<
>

Suárez fue determinante en un nuevo triunfo clave del Atlético Madrid

Atlético Madrid cosechó un triunfo de oro ante Real Sociedad para dar un nuevo paso en su lucha por conquistar el título de LaLiga. El uruguayo Luis Suárez no pudo convertir, pero tuvo un aporte clave en la victoria Colchonera.

De arranque, el uruguayo estuvo cerca de abrir el marcador con una gran ejecución de tiro libre que pasó muy cerca del palo.

Minutos después, Carrasco quedó mano a mano con el arquero y con Luis Suárez posicionado para definir solo a un costado, pero su compañero no lo vio y terminó desperdiciando un ataque clarísimo.

Poco después llegó el 1-0 por intermedio de Carrasco tras una gran habilitación de Llorente, y minutos más tarde volvió a aparecer Suárez. “El Pistolero” se vistió de asistente y, tras un gran control orientado, giró y habilitó de forma excepcional a Ángel Correa para el 2-0 del conjunto colchonero.

Lucho siguió siendo la referencia del Atlético en el área rival, no solo arrastrando marcas y siendo una amenaza constante, sino generando situaciones. En el complemento tuvo una clarísima que definió con el borde externo y que pasó muy cerca del ángulo.

Fue sustituido a los 81’, momento en el cual la Real Sociedad se fue decididamente al ataque y consiguió el descuento. Los Colchoneros resistieron y se llevaron un triunfo muy valioso en su lucha por conquistar La Liga.