<
>

Jugadores del Atlético rompen medidas sanitarias para celebrar el título con sus aficionados

play
Herculez Gomez llenó de elogios a Héctor Herrera por el título del Atlético de Madrid (1:05)

El comentarista de ESPN destacó el aporte del volante mexicano al equipo del 'Cholo' Simeone. (1:05)

Los futbolistas rojiblancos celebraron primero en la cancha del equipo rival, pero al final de esto decidieron salir a la explanada donde sus aficionados los esperaban

Los jugadores del Atlético de Madrid, entre los que se encontraba Hector Herrera, rompieron los protocolos de sana distancia al celebrar el título de LaLiga con los aficionados colchoneros que se presentaron en las inmediaciones del estadio del Real Valladolid, último rival del equipo que dirige Diego 'Cholo' Simeone.

A pesar de que el encuentro se celebró a puertas cerradas, cientos de aficionados se congregaron a las afueras del inmueble para celebrar y externar su apoyo al equipo, el cual se terminó por coronar este sábado.

Los futbolistas celebraron primero en la cancha del equipo rival, pero al final de esto decidieron salir a la explanada donde sus aficionados los esperaban y quitaron la barrera que colocó la policía para evitar que se acercaran.

Los aficionados que viajaron a Valladolid abrazaron a los futbolistas y brincaron con ellos, pero los integrantes rojiblancos no portaban cubrebocas en ese momento.

Lodi, Oblak, Saúl, Koke, Marcos Llorente y Luis Suárez fueron de los elementos más asediados y ante la cantidad de personas que buscaban abrazar y tomarse fotografías con los jugadores la policía tuvo que entrar a separar a las personas.

Yannick Carrasco se preocupó por un aficionado que quedó tendido en el suelo después de la intervención de los elementos policíacos, ya que tuvieron que replegar con exceso de fuerza a los asistentes. Ante esto, el futbolista le regaló su playera de juego al aficionado, quien agradeció el gesto.

Este dispositivo de seguridad estuvo integrado al menos por dos grupos de la Unidad de Intervención Policial (UIP) y seis de la Unidad de Prevención Reacción (UPR), ya que se esperaron cerca de 1,500 adeptos al cuadro colchonero.