<
>

JJ Macías convivió con mexicanos del Leganés que están a prueba

JJ Macías convivió con juveniles mexicanos que buscan una oportunidad en el balompié europeo

ESPAÑA -- José Juan Macías convivió en Getafe con los jóvenes futbolistas mexicanos que fueron seleccionados por el CD Leganés para ser evaluados dentro de sus instalaciones deportivas, en donde buscarán quedarse para representar a las categorías inferiores del equipo español.

José Antonio Acevedo, Iván González, David Ortiz y Víctor Andrade fueron recibidos por el refuerzo de los Azulones, JJ Macías, futbolista que le deseó éxito a sus compatriotas en su prueba europea, según comentó una fuente a ESPN.

Los elegidos en las visorias que se realizaron en diferentes ciudades mexicanas en meses anteriores, ya entrenan con normalidad en el viejo continente en donde buscarán permanecer al igual que Macías.

El DraftMX21 organizado por el Club Deportivo Leganés, regresará a México para continuar buscando talento varonil y femenil de las categorías entre 1998 y 2007, los días 19, 20 y 21 de de julio en la Academia Rafa Márquez en Zapopan, Jalisco y 22, 23 y 24 del mismo mes en Sporti, ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León.