<
>

Padre de Ansu Fati compra ocho playeras de su hijo con el número 10

play
¡Ya tiene heredero! La 10 de Messi, para Ansu Fati (0:30)

El joven de la cantera del Barcelona llevará la casaca que dejó Lionel tras su partida. (0:30)

Fati hereda el número que Messi engrandeció en el Barcelona

El anuncio de Ansu Fati como heredero del número 10 que portó durante más de una década el ganador de seis Balones de Oro, Lionel Messi, provocó que el papá del joven jugador no perdiera tiempo y acudiera a la tienda oficial del club a comprar algunas camisetas.

Ansu Fati está catalogado como el joven con mayor proyección del conjunto culé y ante esto, Bori Fati, padre del futbolista compró ocho camisetas de local de Ansu.

Cargado de emociones dijo: “Es impresionante. Nadie se lo pudo imaginar. Es una locura”, dijo a Deportes cuatro.

El padre del jugador aseguró que Ansu está muy frustrado por no poder jugar, ya que la rodilla izquierda del joven futbolista aún no está al cien por ciento y actualmente se encuentra en rehabilitación. Fati, ha tenido cuatro intervenciones quirúrgicas del menisco en menos de seis meses y una larga recuperación que lo ha tenido fuera del terreno de juego desde noviembre del 2020.

“Lo hemos pasado muy mal. He llorado mucho, muchas veces, Ansu también. Él es muy fuerte, han sido nueve meses muy duros”, expuso.

Bori Fati acudió a la tienda oficial que se encuentra afuera del Camp Nou y fue más allá al mencionar que lo que vive su hijo, “no se lo deseo ni a mi peor enemigo”.

“No le deseo a nadie lo que hemos vivido, pero la vida sigue. He pasado muchas noches sin dormir. Muchas. Hemos sentido el cariño del barcelonismo. Lo hemos comprobado cada día al llegar a la ciudad deportiva. Los culés nunca fallan. Estamos con ellos toda la familia”, comentó.

Pero también habló de la felicidad que tiene por ver a su hijo el número que portó Leo Messi, quien fue el más grande ídolo de la afición.

“Ansu tiene mentalidad ganadora. Esperemos que sí; que vuelva el mejor Ansu. Sólo tiene 18 años. Estamos muy felices. No tengo palabras para describir lo que significa que Ansu herede el 10 de Leo Messi. No tengo palabras. Es un momento de emoción que hay que guardar para siempre”, subrayó.