<
>

Pastore: "Vengo a sumar y a ayudar para que el equipo tenga un buen año"

play
Javier Pastore: 'El Elche puede jugar a un buen nivel' (2:51)

El mediocampista argentino llega a LaLiga luego de tres temporadas con la Roma en la Serie A. Habla de su nuevo club, de sus deseos y objetivos. (2:51)

El nuevo jugador del Elche, el centrocampista argentino Javier Pastore, afirmó este lunes que llega a este club de la Primera División española de fútbol dispuesto a sumar y a ayudar para que el equipo tenga una buena temporada.

El jugador acudió esta mañana por primera vez a las instalaciones de su nuevo equipo y antes de pasar la revisión médica ha afirmado a varios medios que se encuentra “feliz y contento” ante esta nueva etapa profesional.

Pastore aseguró que el objetivo del equipo para la presente temporada será “terminar mejor que el pasado año”, en alusión a los apuros del Elche, que logró asegurar la permanencia en la última jornada y sin depender de sí mismo.

El jugador, que afronta su primera experiencia en España tras su paso por Italia (Palermo y Roma) y Francia (París Saint Germain), llega a un equipo en el que se encontrará con otros seis argentinos, por lo que aseguró tener ganas de conocer a algunos de los compatriotas, si bien destacó que lo más importante es “ayudar al club”.

En cuanto a su estado físico, Pastore, de 32 años, dijo que se encontraba bien. “Desde enero y entrenaba sin problemas con la Roma. He estado dos meses apartado del equipo y he entrenado solo. Espero estar en la mejor condición posible, pero eso lo determinarán los 'profes' y el cuerpo técnico”, concluyó.