<
>

¡Intratable! Falcao llegó a su tercer gol y tercera victoria consecutiva desde su llegada al Rayo: Ahora vencieron a Cádiz

Radamel Falcao ya registra tres goles en tres partidos con Rayo Vallecano Getty Images

Era la primera vez que Radamel Falcao salía como titular en Rayo Vallecano desde su reciente llegada al club, en los dos juegos anteriores entró en la etapa complementaría y había anotado, esta vez no fue la excepción. El Tigre participó en la jugada del primer gol en Vallecas y luego cuando el juego apretaba, apareció para poner el 2-1 a favor de su club.

Siempre tirado en punta lo empezaron a buscar con balones largos y él se empezó a mostrar, sin embargo, fue en el minuto 9’ cuando Falcao fue fundamental para el primer gol del encuentro. El colombiano recibió por parte de Trejo que ganó por derecha, zafándose de la marca el colombiano disparó de primera, el portero Ledesma dio rebote y fue Álvaro García a quien le quedó servida y aprovechó para mandarla al fondo para el 1-0 de Rayo Vallecano.

El Cádiz fue emparejando el nivel del juego y encontró el empate parcial al minuto 23’ cuando Haroyan la envió al fondo. El juez de línea anuló la jugada, pero luego el VAR intervino y le dio el tanto a la visita.

Sobre el final del primer tiempo llegó la anotación del Tigre. El 2-1 de Rayo se dio tras una jugada similar a la del gol de Álvaro García. Ivan Balliu ganó tras una pared sobre la banda derecha y mandó el pase para Falcao que esta vez no perdonó yendo al límite y definiendo con un derechazo.

El tanto significó el tercero de Falcao en su tercer partido con su nuevo club, tras los goles a Getafe y Athletic de Bilbao.

play
1:04

¡El Tigre está de regreso! Falcao anotó el de la victoria

Sobre el cierre del encuentro, Radamel Falcao anotó el 2-1 ante el Athletic Club.

En el segundo tiempo Falcao buscaría el doblete y tendría cómo hacerlo, sin embargo, Ledesma con dos atajadas espectaculares le impidió la anotación. Primero fue al minuto 55’ cuando de cabeza casi la manda a guardar, pero el remate no iba muy potente y el arquero argentino se tiró sobre su izquierda para alcanzar el balón. Apenas dos minutos después también con un cabezazo, pero esta vez certero, Falcao casi la manda al fondo, sin embargo, vendría una volada espectacular del guardameta que le dijo no al tanto.

El juego fuerte también apareció sobre el colombiano al 56’ lo bajaron duramente cuando se empezaba a perfilar para ir en punta. Juan Cala por esa acción se llevó la amarilla.

Al minuto 64’ Falcao dejó el terreno de juego por decisión de su entrenador Andoni Iraola y en su lugar ingresó Randy Nteka.

Al minuto 87’ los de Vallecas sellaron el triunfo 3-1 gracias un golazo de Palazón desde borde de área

Con el triunfo el Rayo Vallecano llegó a trece puntos en la tabla y está parcialmente en puestos de posiciones europeas. Cádiz por su parte apenas suma seis unidades.

En la próxima fecha el equipo del delantero colombiano visitará a Osasuna. Se espera que en los próximos días en la convocatoria de Reinaldo Rueda El Tigre sea llamado para los juegos de la Tricolor ante Uruguay, Brasil y Ecuador.