<
>

Con Selección y Galatasaray: la última vez que Falcao había marcado gol en tres partidos consecutivos

Radamel Falcao sigue rompiéndola desde su llegada al Rayo Vallecano. El experimentado delantero volvió a anotar ahora para la victoria 3-1 sobre el Cádiz en la Liga de España. El Tigre completó su tercera anotación en su tercer juego en línea con el club, ya había podido celebrar ante Getafe y Athletic de Bilbao.

La última vez que Falcao había logrado anotar en tres partidos consecutivos fue el año anterior. El 13 de octubre de 2020 el delantero le salvó un punto a Colombia por Eliminatorias en Santiago ante Chile en la agonía del juego que terminó 2-2, luego el 19 del mismo mes con Galatasaray anotó el único tanto en la derrota como local 1-2 ante Alanyaspor y una semana después, el 24 de octubre, convirtió en el triunfo como visitante 1-2 sobre Erzurumspor.

Solo jugando con Galatasaray en la Superliga de Turquía, Falcao también anotó en tres juegos en línea durante el 2020. Primero fue el 23 de febrero ante Fenerbahce en el triunfo a domicilio 1-3, luego se fue de doblete en marzo 1 en la goleada 3-0 como local sobre Genclerbirligi y después anotaría el 8 de mismo mes en el empate 2-2 como visitante ante Sivasspor.

La nueva oportunidad para que Falcao anote con el Rayo será el próximo 2 de octubre cuando visiten por La Liga al Osasuna.