<
>

Isi Palazón: "Jugar al lado de Falcao es un sueño"

Radamel Falcao sigue sorprendiendo al planeta fútbol con su tremendo inicio de temporada defendiendo la camiseta del Rayo Vallecano. El Tigre volvió a perforar las redes el pasado fin de semana y contribuyó con uno de los goles en la victoria 3-1 frente al Cádiz en la sétima jornada de la Liga de España.

De esta manera, el colombiano completó tres anotaciones en la misma cantidad de partidos jugados desde que llegó de Turquía. En 97 minutos le marcó al Getafe, Athletic Club y al Cádiz. Dos de ellos fueron convertidos con su pierna derecha y una con un golpe de cabeza.

Sin embargo, el artillero cafetero no es el único que viene marcando con el conjunto de Vallecas. Óscar Trejo, Ismaila Pathé, Álvaro García e Isaac Palazón Camacho también han contribuido en los triunfos del equipo rojiblanco.

El último de los tantos frente al Cádiz anotado por Palazón ha sido uno de los más importantes pues selló la victoria y dejó al club entre los primeros del campeonato con 13 puntos, clasificando parcialmente a la UEFA Europa League.

En una entrevista con Radioestadio Noche, el extremo de 26 años, autor de la última conquista del Rayo, habló sobre lo que significa tener de compañero a Radamel Falcao García.

"Jugar al lado de Falcao es un sueño. Yo vengo de equipos de abajo, hace cuatro años estaba en Segunda B y veía a Falcao ganar la Europa League con el Atlético de Madrid. Ha sido uno de los mejores delanteros que ha tenido el fútbol, lo sigue demostrando al día de hoy", dijo el futbolista.

Además, Isaac llenó de elogios al colombiano por su manera de relacionarse con todos los compañeros. El español considera que su llegada ayudara al crecimiento de los más jóvenes.

"Tenerlo como compañero refleja su humildad y trabajo, sobre todo el compañerismo. Me ha sorprendido la humildad que tiene y cómo ha trabajado desde el primer día para que los más jóvenes nos fijemos en él", señaló.

Por último, el futbolista recordó una conversación que tuvo con Mario Suárez de cómo se dio el fichaje del delantero y cómo fue su reacción tras conocerse la noticia de que finalmente llegaría para defender los colores del equipo de Madrid.

"Lo comentó un día Mario Suárez en el vestuario y él siempre suelta de las suyas. 'Vamos tío, no me pares la cabeza con esto de Falcao'. Luego se hizo real. Mis amigos por WhatsApp me escribieron emocionados, tengo amigos colombianos que estaban locos. Habrá que disfrutarlo el tiempo que esté aquí y aprender de él", manifestó el español.