<
>

Barcelona se comunicó con Marcelo Gallardo para reemplazar a Ronald Koeman

play
Koeman en la cuerda floja: ¿Gallardo es candidato a reemplazarlo? (2:23)

Gerard Romero y toda la información sobre este momento crítico del Barcelona tras una nueva goleada en contra en la Champions. (2:23)

En Barcelona todo indica que la salida de Ronald Koeman es inminente y comenzaron a aparecer los nombres de los candidatos para reemplazarlo, entre los que apareció Marcelo Gallardo.

Los directivos del club culé se reunieron tras la goleada recibida ante Benfica en UEFA Champions League y, según informó Gerard Romero en SportsCenter, habrían decidido que el actual técnico deje su cargo después del cruce del fin de semana con Atlético Madrid.

Si bien el favorito a estas horas es Xavi Hernández, que tiene un acuerdo con el Al Sadd hasta 2023, el Muñeco volvió a entrar en el radar del Camp Nou.

El club que preside Laporta se comunicó con el entrenador de River Plate para manifestarle sus intenciones, pero Gallardo habría decidido respetar su acuerdo con el Millonario, que termina en diciembre. Como Barcelona no está dispuesto a esperar esos tres meses, no pudieron avanzar las negociaciones.

En estos momentos las opciones que bajaran desde Cataluña, además del mencionado Hernández, son Andrea Pirlo y Robert Martínez.