<
>

Agüero: "Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar la recuperación"

play
Barcelona no levanta cabeza: de local, igualó 1 a 1 con Alavés (1:58)

El Blaugrana, ya sin Koeman, no pudo ganar en el Camp Nou. Agüero salió mareado tras un choque. Depay abrió la cuenta con una bomba y Rioja igualó con un gol maradoniano. Los Culés quedaron ¡novenos! a 8 de la punta. ¿Se viene Xavi como entrenador? (1:58)

Sergio Agüero envió un mensaje a través de sus redes sociales luego de que Barcelona informara que estará al menos tres meses de baja. "Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar la recuperación", puso el Kun, que el pasado sábado sufrió una arritmia en el encuentro antre Alavés.

Luego de pasar el fin de semana bajo observación, el conjunto culé informó que el delantero "es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación".

Sin embargo, Agüero se mostró optimista y agradeció por los mensajes de apoyo que recibió desde que se dio a conocer la noticia: "Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte".

El mensaje del Kun en sus redes sociales: