<
>

Sergio Agüero terminó en el hospital por un malestar torácico

play
Barcelona no levanta cabeza: de local, igualó 1 a 1 con Alavés (1:58)

El Blaugrana, ya sin Koeman, no pudo ganar en el Camp Nou. Agüero salió mareado tras un choque. Depay abrió la cuenta con una bomba y Rioja igualó con un gol maradoniano. Los Culés quedaron ¡novenos! a 8 de la punta. ¿Se viene Xavi como entrenador? (1:58)

BARCELONA -- El delantero del Barcelona, Sergio Agüero, protagonizó la noticia alarmante de la jornada en el Camp Nou, cuando a los 41 minutos, sin una lesión clara, sin una jugada concreta, abandonó el terreno de juego durante el partido entre el Barcelona y el Alavés con evidentes síntomas de mareo. Sustituido por Coutinho, el delantero argentino fue trasladado en ambulancia al hospital donde se le practicaron pruebas médicas y quedó ingresado para pasar la noche.

Agüero, informó el club en un breve comunicado, sufrió un "malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico", sin confirmar, tal como apuntaron algunas informaciones, que sufriera una taquicardia y siguiendo los protocolos médicos indicados en estos casos.

El Kun se quedó mareado inmediatamente después de saltar en la lucha por un balón con un zaguero del Alavés y después de unos instantes se sentó y acabó tendido en el césped, mareado y entrando los servicios médicos del Barcelona, aunque abandonó finalmente el terreno de juego por su propio pie.

DUDAS PARA KIEV

Desde el club no se dio más información, acompañando al jugador miembros de seguridad de la entidad junto al hermano y la novia del futbolista, a la espera de conocer los resultados de las pruebas antes de determinar si estará en disposición de regresar inmediatamente a los entrenamientos. Aunque, de entrada, su presencia en el partido del martes en Kiev no está asegurada.

Menos aún lo está Gerard Piqué, quien fue sustituido en la segunda mitad y de acuerdo a otro informe médico del Barcelona sufre "una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha", cuyo alcance se conocerá este domingo pero que, de entrada, deja en muy improbable su presencia en Ucrania y que podría mantenerle fuera de los terrenos de juego hasta después del parón por selecciones, por lo que tampoco jugaría el sábado en el campo del Celta.