<
>

'Tecatito' Corona se quedó cerca de su primer gol con el Sevilla en LaLiga

'Tecatito' Corona ingresó al 74' y en una jugada posterior quedó mano a mano con el arquero Jasper Cillessen, en la que falló su definición

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona estuvo muy cerca de su primer gol con el Sevilla en su debut en LaLiga ante el Valencia, y es que el extremo mexicano pudo marcar su primer tanto y casi hacer que su equipo se quedara con las tres unidades en la visita a Mestalla.

‘Tecatito’ Corona entró al minuto 74 en lugar de Alejandro Gomez, con lo que vivió su debut en la liga española, pues ya había tenido activad con el equipo de Julen Lopetegui el pasado domingo, cuando jugaron en la Copa del Rey ante el Real Betis.

De inmediato, Corona se colocó como extremo por izquierda. El cambio de Lopetegui fue de posición por posición y con base en su velocidad provocó algunos estragos en la zaga del Valencia, quien sufrió en los minutos finales del juego por detenerlo.

La más clara llegó pasados los 80 minutos, pues quedó mano a mano ante Jasper Cillessen y con un disparo de globito venció al arquero rival, pero su tiro pasó apenas a un lado de la meta del arquero neerlandés y con las manos en la cabeza lamentó no obtener la ventaja.

Los aplausos de Lopetegui y sus compañeros llegaron, así como de los aficionados del Sevilla que hicieron el viaje a Mestalla. El tiempo continuó su curso y Gaya se fue expulsado por doble tarjeta amarilla, por lo que dejó al Valencia con 10.

Corona intentó con su velocidad ponerse mano a mano en cada ocasión, pero el tiempo no le dio para mostrarse más, aunque tuvo un buen debut en liga con su nuevo equipo, pues de inmediato se notaron sus ganas de querer ayudar a sus compañeros.