<
>

Lukaku revela que rendirán homenaje a Eriksen durante el partido contra Dinamarca

Bélgica prepara un homenaje a Christian Eriksen, jugador de Dinamarca que se desvaneció en el debut de su selección en la Euro, así lo reveló el delantero Romelu Lukaku

El delantero de la Selección de Bélgica e Inter de Milán, Romelu Lukaku, reveló que le rendirán un homenaje a Christian Eriksen durante el partido que sostendrán mañana ante Dinamarca por la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Eurocopa.

En conferencia de prensa, Lukaku, compañero de Eriksen en el Inter de Milán, indicó que aprovecharán el encuentro ante el combinado danés para reconocer al mediocampista que se desvaneció en el campo en el duelo inaugural de Dinamarca.

"Cuando Eriksen sea aplaudido en el minuto 10, tiraremos el balón fuera y aplaudiremos. Es lo normal", expresó.

Al respecto de lo que le sucedió a Eriksen, el ariete belga consideró que sería importante que todos los futbolistas recibieran una preparación básica para saber qué hacer en ese tipo de situaciones.

"Cuando ves lo que Simon Kjaer ha hecho por él. Es muy importante. No estaría mal si nosotros, como futbolistas, pudiéramos tener un curso para saber qué hacer en esas situaciones", indicó.

Sobre si ha logrado comunicarse con su compañero de Inter de Milán, Lukaku indicó que si ha conversado con el mediocampista pero está consciente que el danés necesita principalmente el apoyo de sus seres queridos.

"Me dijo que estaba bien. Le comenté que se tomase todo el tiempo necesario y que estoy para lo que necesite. Mañana le escribiré de nuevo. Ahora necesita estar con su familia", comentó.

Por último, acerca del encuentro ante Dinamarca, Romelu reconoció que no será un duelo fácil debido a la calidad de la plantilla danesa así como por su necesidad de ganar el encuentro para mantener la esperanza de clasificarse a la siguiente ronda de la EURO.

"Mañana para nosotros será un test duro y difícil, los daneses estarán aún más motivados. Será importante para ver nuestra respuesta mental y técnica", aseveró.

Con información de EFE