<
>

Marcelo Flores deja juego del Oviedo por lesión; se desconoce gravedad

En una jugada en el medio campo, Marcelo Flores intentó quitarle la pelota a un contrincante, pero el pie izquierdo se le atoró en el césped y se le dobló el tobillo

ESPAÑA -- El jugador mexicano Marcelo Flores salió lesionado del encuentro de la Segunda División en el que el Oviedo enfrentó al Eibar y se desconoce la gravedad.

Marcelo Flores ingresó al terreno de juego como titular, trató de ayudar al equipo a hacer daño ante la cabaña rival y logró algunos centros en busca de encontrar a algún compañero en el área, sin mucho éxito.

En una jugada en el medio campo, el mexicano intentó quitarle la pelota a un contrincante, pero el pie izquierdo se le atoró en el césped y se le dobló el tobillo.

Ante el problema físico, el jugador tuvo que abandonar el terreno de juego y era visible que no podía apoyar el pie. Su lugar fue culpado por Borja Sánchez.

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer por parte del club algún parte médico para conocer la gravedad de la lesión de Marcelo Flores.

Real Oviedo disputó el encuentro ante el Eibar de la Segunda División en la que buscará protagonismo para la segunda vuelta.