<
>

Groningen vs Ajax, suspendido por artefactos de humo arrojados al campo

play
Se reanuda y 2 min después, se vuelve a suspender (2:48)

Una nueva bengala de humo, manda nuevamente a los jugadores al vestidor, mientras se determina si se reactiva el juego o no. (2:48)

El partido entre Groningen y Ajax fue suspendido por artefactos de humo lanzados al campo, por fanáticos del cuadro local

PAÍSES BAJOS -- El partido entre Groningen y Ajax de la jornada 32 de la Eredivisie se suspendió debido a que los fanáticos lanzaron múltiples bombas de humo al campo.

Casi iniciado, el duelo se detuvo por un espontáneo que saltó al campo, además de varios artefactos de humo arrojados por fanáticos.

Después de un descanso de 15 minutos, el partido se detuvo nuevamente. La acción ya había sido anunciada antes del partido por los seguidores de Groningen.

Un aficionado también salió al campo con una pancarta con un mensaje negativo para la directiva del Groningen, que descendió esta temporada.

Se había reanudado el cotejo cuando de nuevo los fanáticos volvieron a arrojar bombas de humo, por lo que el colegiado decidó parar definitivamente el encuentro.

Aún se desconoce cuándo se reprogramaría el compromiso; de acuerdo con el reglamento de la KNVB tendrá que darse a conocer en las próximas horas.

El Groningen, ya descendido, suma 18 puntos en la tabla general de la Eredivisie, mientras que el Ajax, tercero general, cuenta con 63 unidades y está en la pelea por puestos europeos de la siguiente temporada.

Por otro lado, el mexicano Edson Álvarez había arrancado como titular, en tanto que Jorge Sánchez fue suplente.