<
>

UEFA Champions League: Dinamo Kiev vs Juventus, sin Cristiano Ronaldo y con un Paulo Dybala ansioso por volver

Juventus visitará al Dinamo Kiev en su debut por el Grupo G de la UEFA Champions League, que podrás ver el martes a las 13.55 (hora de Argentina y Uruguay) / 11.55 (hora de Colombia) por ESPN y ESPN Play. Cristiano Ronaldo seguirá siendo baja por haber dado positivo de covid-19, mientras que Paulo Dybala espera poder sumar minutos luego de su larga inactividad.

La Vecchia Signora viene de igualar 1-1 con Crotone por la Serie A, que lo tiene en el quinto lugar con ocho unidades.

En ese encuentro, en el que fue expulsado Federico Chiesa en el segundo tiempo, no ingresó Paulo Dybala, de quien se esperara que sumara minutos en la cancha. La prensa italiana habla de un supuesto enojo del argentino con Andrea Pirlo por no darle la chance de jugar aunque sea un rato en Calabria.

Cabe destacar, que el gigante de Turín buscará olvidar la eliminación en octavos de final de la pasada edición en manos del Olympique Lyon y levantar su tercer Orejona en la historia. En su grupo deberá enfrentarse, además del Dinamo, con el Barcelona y Ferencvaros.

La posible formación del visitante: Wojciech Szczesny; Danilo, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini; Federico Bernardeschi, Rodrigo Bentancur, Arthur y Juan Guillermo Cuadrado; Dejan Kulusevski; Álvaro Morata y Federico Chiesa.

Enfrente estará el Dinamo Kiev con el uruguayo Carlos de Pena, en la delantera.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.