Lionel Messi regresó de la mejor manera en la victoria del Paris Saint-Germain ante Angers por la Ligue 1 francesa. Tras el descanso post Mundial, el argentino regresó a la titularidad y marcó un gol en el triunfo por 2-0.
La jornada comenzó de la mejor manera para Messi, quien fue ovacionado en la previa del encuentro por los hinchas presentes el Parque de los Príncipes.
Como se esperaba en la previa, el elenco parisino, sin Kylian Mbappé pero con el retorno del brasileño Neymar, comenzó imponiendo condiciones. El cero se rompió cuando apenas corrían 5': Messi hizo su tradicional giro, se la abrió a Mukiele y este tiró un centro por abajo para que Ekitike la empujara.
Minutos más tarde, tuvo su chance: partió habilitado, cruzó el disparo y el arquero del Angers evitó la conquista. Faltaba más.
Ya en el complemento, cuando el equipo se había replegado, apareció el argentino con la misma fórmula que en el primer gol: combinación con Mukiele y Ekitike que lo dejó mano a mano y le dio la posibilidad de definir a un palo. VAR mediante, PSG amplió la ventaja.
Con este resultado, el elenco parisino alcanzó los 47 puntos en el campeonato francés y le sacó seis de ventaja al Lens, su más inmediato perseguidor.