<
>

Neymar da polémicos 'Me gusta' que critican al PSG y su afición

Según ESPN, los fanáticos que acudieron a la residencia de la estrella en la capital francesa, donde pidieron su salida del PSG

Un día después de que los ultras del PSG rodearan su casa y exigieran su salida del club, el delantero Neymar "respondió" en redes sociales.

Las manifestaciones no fueron explícitas, pero dejan claro el descontento del brasileño, que se recupera de una lesión en el tobillo y volverá a jugar hasta la temporada siguiente.

Por ejemplo, en Instagram le dio 'Me Gusta' a una publicación que mostraba una foto de él y Lionel Messi abrazados en Barcelona, ​​con la siguiente leyenda: "Todos los hinchas piensan lo mismo: estaban muy felices en ese momento".

Posteriormente, le dio 'Me Gusta' a una publicación de "Fui Clear", en la que la influencer cuestiona la grandeza del PSG.

"¡La diferencia entre ser grande y tener grandeza! ¡Al PSG le faltó y le falta, a su afición le faltó y le falta! Tener historia no es opcional, posicionarse como grande y tener una gran actitud está al alcance ¡Eran pequeños!", dice el texto al que Neymar le dio 'Me Gusta'.

"No dejes que la gente te ponga en su tormenta. Ponlos en tu paz", escribió.

Un grupo de unos 300 hinchas organizados (los llamados Ultras) protestaron frente a la sede del club en París, haciendo una serie de demandas, mientras que otro grupo conformado de aproximadamente 50 miembros acudieron a la casa de Neymar.

Según el reportero de ESPN, Julien Laurens, los fanáticos que acudieron a la residencia de la estrella en la capital francesa, donde pidieron su salida del PSG. "Neymar, vete", gritaba la afición.

Luego, en un comentario realizado en redes sociales, el brasileño confirmó que el grupo de fanáticos ya se había ido. "Simplemente estuvieron en la puerta de mi casa"

Vale recordar que Messi, sancionado dos semanas por el París y que dejará el equipo al final de la temporada, también fue blanco de la furia de los ultras el pasado miércoles.

Por su parte, el '10' parisino finalizó la presente temporada con buenos números: 18 goles y 16 asistencias en 29 partidos.