<
>

Galtier valoró a Messi en PSG: "Leo ha sido irreprochable en su compromiso"

Paris Saint Germain puede coronarse en la Ligue 1 ante Strasbourg este sábado y el DT Christophe Galtier valoró la tarea de Lionel Messi, previo al partido: "Leo ha sido irreprochable en su compromiso" y remarcó que estuvo "mucho mejor que la temporada pasada".

El líder francés visitará el Stade de Meinau, el sábado desde las 16:00 horas (ARG), con transmisión en vivo de STAR+ (sólo para Sudamérica).

En conferencia de prensa al encuentro que puede ser decisivo, porque PSG lidera con seis puntos de ventaja sobre Lens, con seis en juego, al técnico le pidieron un balance de la campaña del argentino, muy cuestionado por la prensa y los hinchas en los últimos tiempos.

"No hablaría de la temporada pasada (estaba Mauricio Pochettino), aunque todos estábamos muy contentos de ver llegar a Messi a nuestra liga. En esta temporada, Leo ha sido irreprochable en su compromiso. Ayer escuché las amables palabras de Antonetti (técnico del Estrasburgo), Leo es fútbol y es verdad”.

“Lo vi todos los días en los entrenamientos y durante nuestros partidos. Tiene estadísticas muy interesantes en cuanto a goles y asistencias".

Con respecto a la reprobación de los hinchas y un sector de los medios franceses, Galtier sostuvo: "Escucho los comentarios, las críticas, pero cuando has tenido una temporada como la suya, es un gran rendimiento para mí, sobre todo con un Mundial a mitad de temporada. Leo está haciendo una muy buena temporada. La gente siempre espera mucho más. Pero fue mucho mejor que la temporada pasada".

El del sábado, sería el penúltimo partido del crack rosarino en el club parisino, ya que no renovaría su contrato, que vence el próximo 30 de junio.