Con Willian Pacho de titular y una destacada actuación, PSG derrotó por 3-1 en su visita a Lille, en la tercera fecha de la Ligue 1.
El central nuevamente estuvo desde el vamos, cumpliendo con una gran labor en el terreno de juego, fiel a sus estilo, un jugador con buena marca y salida con balón. El tricolor esto atento para las intercepciones y los despejes.
Los parisinos consiguieron los tres puntos gracias a los goles de Vitinha (penal), Bradley Barcola y Randal Kolo Muani, todo esto se dio en los primeros 45 minutos. Para el segundo bloque, los locales salieron con otra actitud, en la que atacaron mucho y aquí hubo más exigencia para Pachito.
Gianluigi Donnarumma, fue de las figuras de PSG, el italiano tuvo buenas atajadas, aunque al minuto 78, Edon Zhegrova sacó un potente remate, que fue imposible para el portero. Lille aprovechó las desconcentraciones de los dirigidos por Luis Enrique, que de no ser por la intervención del VAR, el local pudo conseguir la igualdad.
Ya en los minutos finales, el equipo de Luis Enrique consiguió poner tranquilidad en el marcador con el tercer gol de Kolo Muani, en el tiempo adicional.
Pacho jugó los 90 minutos, tuvo 5 despejes, una intercepción, una barrida y un regate. Ganó su único duelo aéreo y un duelo de dos en el terreno de juego. Previo a sumarse a la Selección de Ecuador, el defensa llega con ritmo, tras haberse ganado la confianza del entrenador español.