PSG, mantiene la racha perfecta, tras superar en casa 3-1 a Brest por la cuarta fecha de la Ligue 1. El ecuatoriano Willian Pacho fue suplente en el equipo de Luis Enrique e ingresó a los 63 minutos de juego.
El equipo parisino, único líder del torneo, empezó abajo por el gol de penal de Romain Del Castillo. Sin embargo, cerca del final del primer tiempo, el local logró igualar con una acción de Ousmane Dembelé, tras un gran centro de Marco Asensio.
Ya en el segundo tiempo, la visita se defendió con orden y el campeón francés no encontró los caminos. Luis Enrique movió el banco para cambiar la formación y jugar con línea de 3; fue el momento para el ecuatoriano y con mayor amplitud de ataque, PSG pudo encontrar los goles de la ventaja.
El español Fabián Ruiz fue el primero en anotar a los 73 minutos y solo un minuto después, Dembelé consiguió el tercero para liquidar el trámite.
PSG llegó a los 12 puntos en el torneo, con 16 goles a favor y solo 3 en contra. En la semana que viene arrancará el nuevo desafío en la Champions League y su primer rival será Girona.