<
>

Draxler revela que se peleó con Neymar

play
Neymar divulga los mensajes íntimos de la mujer que lo acusa (2:33)

El brasileño se ha visto envuelto en un caso de abuso sexual y recurrió a redes sociales para defenderse. (2:33)

Justo cuando el delantero Neymar está en medio del escándalo debido a una denuncia de violación en su contra, el alemán Julian Draxler, su compañero en el París Saint-Germain, dio a conocer que tuvo un altercado con el brasileño en mayo tras la derrota ante el Montpellier.

En entrevista con la revista germana 'Kicker’, Draxler contó lo que sucedió y que en su momento ya había sido adelantado por la prensa francesa.

“No estaba de acuerdo con él, como puede suceder con cualquier compañero. Cuando te pasa con Neymar, el asunto acaba en la prensa (risas).

“Si no estás de acuerdo, tienes que decirlo, no importa quién te mire (en referencia a Neymar). Fue una cosa durante el partido. Estaba enfadado, el tono de voz subió, una palabra llevó a otra, pero volvió a calmarse. Nada especial, diría, pero mostró que en ese momento no estábamos mentalmente en la mejor de las situaciones”, confesó el mediocampista alemán.

En su momento fue el diario 'Le Parisien' el que reportó el roce que se provocó luego de que en los últimos diez minutos el PSG perdió una ventaja de 2-1 y finalmente cayó 3-2.

De acuerdo con el reporte citado, los dos jugadores se encararon porque el alemán acusó al brasileño de ser demasiado individualista, situación a la que ‘Ney’ habría replicado, ya en el vestuario con un: “¿Quién eres tú para hablar conmigo? Sólo has dado pases hacia atrás”.

Debido a que el enfrentamiento subió de tono fue necesario que el entrenador Thomas Tuchel y el entonces director deportivo Antero Henrique, intervinieran antes de que llegaran a los golpes.

En su momento el París Saint-Germain utilizó sus redes sociales para desmentir el altercado; sin embargo, ahora Draxler lo confirmó en la referida charla con ‘Kicker’.