<
>

Juego Niza-Marsella es interrumpido por cantos homófobos

play
Villas-Boas y Vieira: 'El árbitro estuvo en lo correcto, ese tipo de mensajes atentan contra la sociedad' (1:02)

Los entrenadores del Olympique Marseille y el Nice reaccionaron tras la suspensión del partido por la muestra de pancartas con mensajes homofóbicos. (1:02)

El encuentro que enfrentaba al Niza frente al Olympique de Marsella fue interrumpido por el árbitro como consecuencia de los cánticos y pancartas homófobos de la afición local.

El Marsella volvió a imponerse al Niza por sexta vez consecutiva en Ligue 1 (1-2), un récord que no había conseguido nunca antes, en una jornada intersemanal en la que la homofobia volvió a eclipsar el futbol.

Clement Turpin, árbitro del encuentro, paralizó el juego durante 10 minutos, e incluso los jugadores se retiraron al túnel de vestuarios. El Nancy-Le Mans de Ligue 2, hace escasos días, también fue suspendido por cánticos homófobos.

En lo que al juego respecta, Darío Benedetto se estrenó como goleador en el club marsellés y se convirtió en el décimo argentino en marcar con la camiseta del Olympique. Wylan Cyprien empató desde los once metros y Dimitri Payet terminó de perfilar la victoria con el definitivo tanto, también desde el punto de penalti.