<
>

El tuit filosófico de Neymar, que pareciera una respuesta a Tuchel

Neymar publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, justo horas después que su entrenador en PSG dijera que no estaba contento con la decisión de Neymar de asistir a la Copa Davis en Madrid.

Aunque el tuit de Neymar no tiene destinatario, y parece más bien un pensamiento filosófico de la vida, se podría interpretar como una respuesta a su técnico.

El mensaje de Neymar en redes sociales dice: "En esta vida tenemos algunos problemas, pero cuando te preocupas, los conviertes en el doble. No te preocupes, sé feliz".

A lo mejor su publicación hubiera pasado inadvertida, si horas antes, Tuchel no hubiera declarado su descontento con el viaje de Neymar.

“Como entrenador, ¿estoy contento con este viaje? No, para nada está claro. ¿Es este el momento de enojarse? No, no, no es el momento. Fue muy profesional aquí durante dos semanas. Hizo más que los otros. Se ha entrenado con el grupo, tiene trabajo individual. Y si todo va bien, puede jugar mañana (viernes). Tenemos que decidir si comenzará el juego o será un sustituto”, expresó el entrenador del PSG en la rueda de prensa previa al duelo ante el Lille en la Ligue1.

"No soy su padre ni un policía, pero como entrenador está claro que no me gusta en absoluto ese viaje", finiquitó el timonel alemán.

El delantero brasileño ha estado fuera de acción por una lesión en los isquiotibiales desde principios de octubre e hizo el viaje a España durante el reciente descanso internacional como invitado del ex compañero de equipo de Barcelona, Gerard Piqué.

El PSG tiene una ventaja de ocho puntos en la cima de la Ligue 1, y chocan con el quinto clasificado Lille el viernes por la noche, antes de enfrentarse al Real Madrid en la Liga de Campeones el martes.