<
>

Faríñez es oficialmente nuevo jugador del Lens de Francia

Mpsportsimages.com

Wuilker Faríñez, también guardameta de la Selección de Venezuela, había llegado al equipo embajador en 2018 para suplir la ausencia de Nicolás Vikonis, quien había sido el portero campeón en 2017-II y de inmediato llegó alzándose con el título de la Superliga ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín. En el equipo capitalino Faríñez alcanzó a sumar 76 partidos entre Liga Colombiana, Copa Colombia, Superliga, Copa Conmebol Libertadores y Copa Conmebol Sudamericana.

Lens publicó en sus redes sociales sobre la llegada del arquero venezolano: “Wuilker Faríñez está prestado por Millonarios esta temporada con la opción de comprar a partir de julio de 2020”.

El equipo de ‘Les Sang et Or’ (La sangre y el oro) también tiene entre sus dueños como accionista mayor a Amber Capital, la misma empresa que es propietaria del mayor porcentaje de las acciones de Millonarios FC. El vínculo entre ambas instituciones y sus jugadores ya quedó demostrado cuando el año anterior Jader Valencia fue allí en calidad de préstamo. El atacante colombiano hizo parte de la campaña en Segunda División con 15 partidos disputados para lograr posteriormente el ascenso.