<
>

Miguel Trauco volvió a jugar en Saint Etienne después de 7 meses

(ESPN.com) - El defensa de la Selección Peruana Miguel Trauco volvió a jugar en Saint Etienne luego de siete meses sin ver acción. Fue este domingo en la derrota 3-1 de su equipo ante Niza por la Ligue 1.

Tras volver de la doble fecha de Eliminatorias con la selección, Trauco volvió a estar en la lista de convocados del equipo francés. Empezó como suplente e ingresó en la cancha al minuto 46, disputando todo el segundo tiempo.

El último partido de Trauco por la Ligue 1 había sido el 1 de marzo, y luego de siete meses de ausencia, el entrenador Claude Puel lo tuvo en consideración nuevamente.

En Francia ya daban por hecho que el defensor de 28 años no iba a seguir en las filas del equipo de Puel porque no entraba en sus planes. Sin embargo, el DT francés parece haberle dado una nueva oportunidad.

Por otro lado, a pesar de no haber tenido continuidad en su club, Trauco fue considerado por Ricardo Gareca para que integre la Selección Peruana en las dos fechas de las Eliminatorias Qatar 2022, teniendo una gran performance en el enfrentamiento contra Brasil en el Nacional.

Ahora que volvió a las canchas de la liga francesa, se espera que Trauco vuelva a ser llamado por el ‘Tigre’ para la siguiente fecha doble de las Eliminatorias el próximo noviembre.