<
>

Ligue 1: PSG vs Brest; sin Neymar pero con Ángel Di María y Kylian Mbappé, los de Mauricio Pochettino quieren seguir presionando al líder

El PSG recibirá al Brest el sábado a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Parque de los Príncipes por la fecha 19 de la Ligue 1. Será el segundo partido de Mauricio Pochettino como entrenador del elenco parisino, que tiene a Neymar en descartado, pero que sí contará Ángel Di María y Kylian Mbappé.

El DT argentino llegó para reemplazar a Thomas Tuchel y ya dirigió su primer partido el miércoles por la jornada 18 ante Saint Étienne, en lo que terminó siendo igualdad en uno.

Así, PSG dejó escapar la posibilidad de tomar la cima del torneo, que es propiedad de Lyon con 39. Se mantiene a tres puntos y deberá ganar y esperar un torpiezo del líder.

Mauro Icardi, pese a haber entrenado a la par de sus compañeros el jueves, seguiría aguardando su chance, pese al optimismo previo sobre su estado físico. A su vez, jugadores como Danilo Pereira, Layvin Kurzawa, Alessandro Florenzi, Presnel Kimpembe y Leandro Paredes están luchando con varias lesiones.

Brest, por su parte, se ubica en la mitad de la tabla con 26 unidades y viene de vencer por 2 a 0 al Niza en la jornada pasada disputada el miércoles.

Probables formaciones:

PSG: Navas; Dagba, Marquinhos, Kehrer, Bakker; Gueye, Herrera, Verratti; Di María, Kean, Mbappé.

Brest: Larsonneur; Pierre-Gabriel, Duverne, Herelle, Perraud; Faivre, Belkebla, Mbock, Honorat; Cardona, Mounie.