<
>

Ligue 1: Metz vs PSG; los de Mauricio Pochettino, con Mauro Icardi, Kylian Mbappé, Neymar y Ángel Di María, van por el triunfo

El PSG de Mauricio Pochettino visitará al Metz el sábado a las 12 (ARG/URU) / 11 (CHI) / 10 (COL/ECU/PER/MEX) en el Stade Saint-Symphorien por la fecha 34 de la Ligue 1, que podrás ver por ESPN y ESPN Play. Neymar, Ángel Di María, Kylian Mbappé y Mauro Icardi estarían desde el arranque, mientras que Leandro Paredes aguardaría entre los relevos.

Los conducidos por el entrenador argentino llegan a este encuentro clave en la lucha por el título luego de vencer de manera agónica al Saint-Étienne en la fecha pasada por 3 a 2 gracias a Mbappé y un gol de Icardi en el minuto 95. Suma 69 unidades y se ubica a tan sólo una unidad del líder Lille.

Además, entre semana aplastaron por 5-0 al Angers en los cuartos de final de la Copa de Francia, en un partido consagratorio para el delantero argentino, que se marchó con un triplete. Allí, Neymar también marcó un gol.

Sin embargo, la punta de la Ligue 1 no es su única preocupación, ya que el próximo miércoles enfrentará a Manchester City en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

El elenco visitante, por su parte, marcha noveno con 43 puntos y viene de igualar sin goles ante Rennes en la jornada 33, mientras que en la fecha previa, cayó 2-0 ante el líder Lille.

En el último enfrentamiento entre ambos, por la primera fecha de la temporada de la Ligue 1, el conjunto parisino se quedó con la victoria por 1-0 con gol de Julian Draxler

Probables formaciones:

Metz: Oukidja; Boye, Kouyate, Dylan Bronn; Centonze, Maiga, Sarr, Delaine; Boulaya, Vagner; y Leya Iseka.

Paris Saint-Germain: Sergio Rico; Florenzi, Kehrer, Kimpembe, Bakker; Danilo, Gueye; Di Maria, Neymar, Mbappé; Icardi.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.