<
>

Mauricio Pochettino se refirió al rumor que vincula a Lionel Messi con el PSG

play
Pochettino y la posible llegada de Messi al PSG (1:40)

El entrenador argentino se refirió a las chances de que el astro del Barcelona se mude a París. (1:40)

Mauricio Pochettino fue consultado por los trascendidos que hablan de una posible llegada de Lionel Messi al PSG en la próxima temporada, ya que el argentino finaliza su contrato con el Barcelona en junio: “Estos rumores los dejaremos para más adelante”.

“Papá Noel hizo un gran trabajo y me dio la posibilidad de estar en este gran club. El desafío es enorme y lo que te demanda la institución tiene una gran presión”, agregó el entrenador en conferencia de prensa, a un día de su debut por la Ligue 1.

Cabe destacar, que el programa de televisión español El Chiringuito informó sobre una charla que habría existido entre Pochettino y Sergio Ramos, en la que supuestamente el técnico le habría “prometido” llevarlo al PSG y juntarlo con Leo.

Justamente, el capitán del Real Madrid atraviesa una situación similar al 10 ya que su vínculo finaliza a mediados de año y está en condiciones de negociar con quien quiera. Incluso, se comenta que ya le habría avisado a Florentino Pérez que escuchará ofertas.

El PSG sueña con mejorar más aún su plantel, que cuenta con estrellas como Neymar y Kylian Mbappé, y reconocidos internacionales argentinos como Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, entre otros.

Cabe destacar, que Pochettino tiene una dura misión para sus primeros meses de trabajo en el club parisino: el partido de octavos de final de la UEFA Champions League ante Barcelona el 16 de febrero. Precisamente, ese día el técnico argentino tendrá la chance de cruzarse con Messi en una cancha, pero en esa ocasión para enfrentarlo.