Mauricio Pochettino sueña con juntar a Sergio Ramos con Lionel Messi en el PSG y, según informó el programa español El Chiringuito, ya habría contactado al defensor para seducirlo con esa "promesa". Cabe destacar, que al emblema del Real Madrid se le vence el contrato a mitad de año y ya tiene libertad para negociar con otro club.
Además, siguiendo la información de dicha emisión de TV, el capitán del Merengue le habría comunicado a Florentino Pérez, presidente de la institución, que no tiene en sus planes firmar la renovación y que estará pendiente de otras ofertas.
Ramos llegó al cuadro blanco en 2005 y levantó once trofeos nacionales y once internacionales con esa camiseta, que incluyen cuatro UEFA Champions League. Es, con 105 tantos en 747 partidos como profesional, el defensor más goleador de la historia del fútbol español.
El PSG sueña con mejorar más aún su plantel, que cuenta con estrellas como Neymar y Kylian Mbappé, y reconocidos internacionales argentinos como Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, entre otros.
Cabe destacar, que Pochettino tiene una dura misión para sus primeros meses de trabajo en el club parisino: el partido de octavos de final de la UEFA Champions League ante Barcelona el 16 de febrero. Precisamente, ese día el técnico argentino tendrá la chance de cruzarse con Messi en una cancha, pero en esa ocasión para enfrentarlo.