Entre reclamos a los árbitros y el nerviosismo en el área técnica, el estratega paraguayo perdió el duelo ante Comunicaciones
El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo vivió con intensidad el Clásico 320, en el que su equipo Municipal perdió 2-0 ante Comunicaciones, por la jornada 15 del Torneo Clausura 2022 del fútbol guatemalteco.
Cardozo había ganado el primer derbi del torneo con el mismo marcador, pero en condición de visita tuvo que sufrir la derrota, después de las anotaciones del ecuatoriano Juan Anangonó, al minuto 4, y del salvadoreño Alexander Larin, al 89.
El guaraní nunca se sentó, dirigió desde la zona técnica y muy pocas veces se acercó a la banca para conversar con sus auxiliares.
Se mostró muy molesto y desaprobó varias decisiones arbitrales, al punto que el juez Bryan López lo amonestó Justo antes de concluir la primera parte.
El técnico rojo discutió con los árbitros, especialmente con el cuarto referee, quien en más de una ocasión llegó a pedirle calma.
También lamentó las ocasiones que su equipo falló y, en más de una ocasión, se molestó porque las cosas no salían como él quería.
En la jugada del penal crema, no recriminó la acción. Solo se acercó a sus auxiliares para conversar.
Al final, le toca volver a casa con una derrota ante el archirrival.
👻 Los Cremas se hicieron de los tres puntos en el #Clásico320, tras imponerse ante Municipal, con goles de Anangonó y Larín: https://t.co/QH3mgRmJZS
— ESPN Guatemala (@ESPN_GT) April 4, 2022