<
>

Afición de Municipal agota las entradas para la final en menos de 24 horas

Los Rojos se medirán a Comunicaciones el próximo jueves en el Estadio del Trébol

GUATEMALA -- En menos de 24 horas la afición de Municipal compró todas las entradas para la final de ida del Torneo Clausura 2022. Los Rojos enfrentarán a Comunicaciones el próximo jueves en el Estadio Manuel Felipe Carrera del Trébol, a partir de las 15:00 horas.

La institución escarlata puso a disposición de sus seguidores un total de 6 mil 170 boletos desde la noche del lunes. Recién a las 16:00 horas de este martes ha anunciado que ya no hay tickets disponibles.

“Ni el calor, ni el frío o la lluvia alejan a quienes realmente aman a Municipal y sus colores, quienes alientan sin descanso animando al equipo para dar lo mejor de sí, buscando juntas y juntos el tan ansiado título 32 de nuestra historia”, escribió el club en un comunicado.

Los Rojos vendieron los boletos, a través de su tienda online. Se pusieron a disposición del público 670 boletos de tribuna, 2500 de preferencia, 2500 general norte y 500 de general sur.

Municipal y Comunicaciones se volverá a enfrentar en una gran final de Liga Nacional, siete años después. En el Clausura 2015 Comunicaciones se adjudicó el título con un triunfo de 4-3 en el marcador global.