<
>

Así se expresa la prensa argentina sobre el triunfo albiceleste ante Guatemala

Con anotaciones de Alejo Veliz, Luka Romero y Máximo Perrone, la Selección de Argentina derrotó 3-0 a Guatemala en la segunda jornada de la Copa del Mundo

ARGENTINA – Con un amplio resultado de 3-0, la Selección Sub-20 de Argentina derrotó a Guatemala con anotaciones de Alejo Veliz, Luka Romero y Máximo Perrone durante la segunda jornada del Grupo A en la Copa Mundial de la FIFA que se disputa en territorio sudamericano hasta el próximo 11 de junio.

Con el triunfo logrado en el Estadio Madre Único de Ciudades, la albiceleste que dirige Javier Mascherano se clasificó a los Octavos de Final con 6 puntos y únicamente deberá cumplir el calendario ante Nueva Zelanda el próximo viernes.

Por su parte, Guatemala quedó contra las cuerdas. Con la segunda derrota, la Bicolor de Rafael Loredo queda en el sótano de la clasificación sin puntos y un diferencial de goleo con -4. Sin embargo, aún tiene una posibilidad para buscar el tercer lugar del Grupo A y apelar a ser uno de los mejores cuatro mejores terceros lugares que avancen a Octavos de Final.

La Selección Sub-20 de Guatemala volverá jugar el viernes 26 de mayo a las 15:00 horas ante Uzbekistán en la tercera jornada de la cita mundialista.

Tras la victoria de Argentina sobre Guatemala, ESPN Digital hace un recuento de los principales titulares de la prensa argentina al respecto.

TyC Sports: Goleada y gran victoria sobre Guatemala

Diario Olé: Sin sufrir sobresaltos, goleó Argentina y pasó a Octavos

Infobae: Goleó Argentina y clasificó a Octavos

ESPN Argentina: Argentina volvió a ganar por peso propio y está en Octavos

Clarín: Noche redonda de la albiceleste

El Gráfico: Argentina es líder