<
>

José Manuel Contreras vuelve a las canchas, tras 15 meses de inactividad

José Contreras sumó minutos en el triunfo de Comunicaciones 4-2 sobre Xelajú MC, en la primera jornada del Torneo Apertura 2020

GUATEMALA -- José Manuel ‘el Moyo’ Contreras cumplió el pasado 15 de mayo la sanción de un año impuesta por la Agencia Nacional Antidopaje (ANADO), tras haber dado positivo en un control antidoping durante la fase final del Torneo Clausura 2019, cuando militaba en Antigua GFC, el campeón de aquel certamen.

Su último partido oficial fue con la Selección Nacional el 10 de junio, en un encuentro amistoso disputado en el estadio Defensores del Chaco, el cual perdió la Bicolor 2-0 ante Paraguay.

Este sábado hizo su redebut con la camisola de Comunicaciones, ingresó en el minuto 67, en la victoria blanca 4 goles por 2 ante el Xelajú MC, en el juego inaugural del Apertura 2020 de la Liga Nacional.

El mediocampista había presentado molestias musculares durante la última semana de la pretemporada, por lo cual el director técnico argentino Mauricio Tapia lo reservó y por ese motivo no arrancó de titular.

En la próxima fecha el conjunto albo visitará la cancha del estadio Pensativo para enfrentar a Antigua GFC, escenario donde José Manuel Contreras disputó su último juego en la Liga Nacional, fue en la final contra el Deportivo Malacateco, donde levantaron su cuarta copa.