El delantero argentino Ramiro Rocca convirtió cuatro goles en la victoria de Municipal 5-0 sobre Sanarate FC
GUATEMALA -- No todos los días se marcan cuatro goles y Ramiro Rocca lo sabe. El sudamericano tuvo una tarde inspirada y su ‘póker’ engalanó la goleada de vigente campeón 5-0 ante un débil Sanarate, en el duelo disputado en el estadio del Trébol.
Cuando el argentino fichó con Municipal sabía que su mejor carta de presentación serían los goles. Sumó cuatro tantos en el campeonato debut, que se suspendió. Ahora, en apenas tres jornadas, ya superó el número y va por más.
🔴 Municipal asume el liderato del #Apertura2020 gracias a la goleada sobre Sanarate, con la tremenda actuación de Ramiro Rocca 🇦🇷🔥 https://t.co/ZogvS6vlVf pic.twitter.com/VOfEk87QFx
— ESPN Guatemala (@ESPN_GT) September 12, 2020
Cuando concluyó el partido de inmediato fue a los árbitros y pidió el balón. Lo tomó y ya no lo soltó. Es el mejor recuerdo de su tarde soñada. Eso sí, antes de ir a casa le pidió a sus compañeros la firma. Seguramente la redondita ocupará un lugar especial en el hogar del oriundo de Santa Fe.
Con la goleada, Municipal sumó siete puntos y se colocó como líder del Torneo Apertura 2020. La próxima prueba será ante el recién ascendido Achuapa, en condición de visitante.