<
>

Comunicaciones pierde ante Malacateco con un gol polémico

Los Cremas sumaron su tercer partido sin ganar en condición de visita en la quinta jornada del Apertura 2020

El solitario gol de Mynor Pop le dio el triunfo a Malacateco 1-0 sobre Comunicaciones, en el partido que inauguró la acción de la jornada 5 del Torneo Apertura 2020.

El mediocampista aprovechó un mal despeje de Gerardo Gordillo para empujar el balón y vencer a José Calderon, tras un centro raso de Raúl Calderón, quien partió en fuera de lugar, según se pudo apreciar en las reiteradas repeticiones de la televisión.

El técnico Mauricio Tapia hizo cambios en su once titular, utilizó al panameño José Murillo como lateral y le dio ingreso a Oscar Mejía y a Oscar Santis. Las variantes no le resultaron y el argentino tuvo que replantear para la segunda mitad.

En el tiempo de complemento ingresaron Carlos Mejía, Manfred Russell, Stheven Robles, Bladimir Díaz y Jorge Aparicio; pero nada pudieron hacer para evitar la derrota en el estadio Santa Lucía, de Malacatán, San Marcos.

Comunicaciones se quedó en el segundo lugar con 8 puntos a expensas de lo que pueda suceder en el resto de la jornada. Malacateco ascendió a la sexta casilla con 7 unidades.

El minuto a minuto: