<
>

Jesús López ya se encuentra en Guatemala y se une al trabajo de Selección Nacional

play
Jesús López: "Contento por la bienvenida y el cariño de todos los chapines" (1:06)

El futbolista del Club América entrenó por primera vez en el  CAR y se reporta listo para enfrentar a Nicaragua. (1:06)

Jesús López fue convocado por Amarini Villatoro para el partido de fogueo ante Nicaragua del martes 6 de octubre

GUATEMALA --- Tras estar en el banquillo del Club América durante el empate 2-2 ante Pumas en el ‘Clásico Capitalino’, el futbolista Antonio de Jesús López viajó este domingo a la Ciudad de Guatemala para integrarse a la concentración de la Selección Nacional de Guatemala que este 6 de octubre se enfrentará a Nicaragua en un partido de preparación.

‘Chucho’ López viajó de la Ciudad de México rumbo al Aeropuerto Internacional La Aurora, donde arribó a las 11:52 horas y se trasladó al Centro de Alto Rendimiento – CAR – en la zona 15 capitalina, para unirse a la concentración de la Selección Nacional que a tempranas horas del lunes parte rumbo a Nicaragua para enfrentar a los dirigidos del argentino Juan Vita.

Será el segundo compromiso que dispute Jesús López con la camisola de Guatemala, tras el debut del pasado miércoles ante México en el Estadio Azteca donde Amarini Villatoro lo colocó como titular y jugó 59 minutos al ser sustituido por Jairo Arreola.

‘Chucho’ López aceptó jugar con la Selección de Guatemala luego de la invitación que le realizó el entrenador Amarini Villatoro tras el partido del Club América ante Comunicaciones por la Liga de Campeones de Concacaf y tras conocer su ascendencia guatemalteca por parte de su abuelo materno que reside en Quetzaltenango.

Planificación de Selección

Junto a Jesús López, el segundo legionario con el que contará Amarini Villatoro es Darwin Lom, quién también se integra este domingo a la concentración. De acuerdo a la planificación de la Selección Nacional, el lunes a temprana hora parten hacia Nicaragua y será a las 18:00 horas que harán el reconocimiento de cancha para el duelo del martes.

El partido del martes 6 de octubre está programado a las 19:00 horas en el Estadio Nacional de Managua, donde se permitirá el ingreso de púbico al escenario deportivo.