<
>

Sanarate suma tres juegos sin derrota y complica a Antigua GFC en el Pensativo

Antigua y Sanarate empataron 3-3 en el duelo disputado en el Estadio Pensativo por la fecha 11 del Apertura 2020

GUATEMALA -- Con un doblete de Alexis Canario y un gol más de Aslinn Rodas, Sanarate empató 3-3 ante Antigua GFC en su visita al Estadio Pensativo por la fecha 11 del Torneo Apertura 2020, extendiendo a tres partidos su racha sin conocer la derrota bajo la dirección técnica de Gabriel ‘El Chato’ Castillo.

‘La Máquina Celeste’ se puso arriba en el marcador y fue en la última jugada de la ofensiva cuando Willam Fajardo provocó un penal y a la ejecución llegó Alexis Canario para sentenciar el empate a tres goles.

Al minuto 5, el delantero argentino Alexis Canario adelantó a Sanarate con un cabezazo dentro del área, tras un centro enviado por José Morales en una táctica fija. Luego llegó el empate de Antigua. Fue al minuto 15 cuando el costarricense Josué Martínez desbordó por la banda izquierda y envió un centro que fue aprovechado por Cristian Jiménez para conseguir su anotación.

Ante de concluir el primer tiempo, nuevamente Josué Martínez colaboró en el marcador para el 2-1 con un potente remate de pierna izquierda.

En la segunda parte, Sanarate adelantó sus líneas para complicar a la defensa antigüeña. Al minuto 55 apareció Aslinn Rodas que de media vuelta en un tiro de esquina anotó el 2-2.

Posteriormente, fue Pablo Aguilar quién ponía arriba a la Antigua GFC tras la asistencia del mexicano Gionvani Hernández. Sin embargo, en la última jugada del partido, William Fajardo provocó una falta ante Moisés Hernández y se decretó penal. Al cobro de la ejecución llegó de nuevo el argentino Alexis Canario para finiquitar el 3-3 del compromiso.