<
>

Municipal Femenino cae en su presentación internacional ante el FAS

Tras su presentación oficial, Municipal Femenino disputó su partido de presentación en ‘El Trébol’ y perdió 3-1 ante el FAS

GUATEMALA -- Por un marcador de 3-1, el equipo femenino de Municipal fue superado por el Club Deportivo FAS Femenino en su partido de presentación internacional que se disputó esta mañana en el Estadio Manuel Felipe Carrera ‘El Trébol’, previo al inicio oficial de la Liga Nacional de Fútbol Femenino.

Un doblete de Maggi Segovia a los minutos 23´ y 70´, más un gol de Damaris Quelez al 73´, sentenciaron la victoria de 3-1 sobre el conjunto rojo que descontó por vía de Libni Rodríguez en el segundo tiempo.

De esta cuenta, las jugadoras rojas bajo la dirección técnica de Claudia Flores tuvieron su presentación oficial y ahora esperarán su turno para su debut oficial en el Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional que arrancará a partir del 13 de marzo.

“Las expectativas son el crecimiento y poder aspirar a conseguir títulos a nivel nacional. Ahorita estamos en el proceso de conjunción del equipo, encontrando las características de cada jugadora en busca del once ideal. Es el inicio, pero sabemos que debemos aspirar a ser las mejores en la liga”, expresó Flores en conferencia de prensa.

Por el lado del FAS, el equipo salvadoreño consiguió su primera victoria internacional en territorio guatemalteco. La gran protagonista del partido fue la guardameta Jaqueline Jolom de Municipal que evitó un marcador más amplio para el equipo visitante.