Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Gullit Peña: "Tengo mucha espalda para aguantar todo y solo disfruto el momento"

La exfigura de Pachuca y Cruz Azul jugará con Antigua GFC, de Guatemala, la próxima temporada

En su primera entrevista como jugador de Antigua GFC, de Guatemala, Carlos Alberto Peña Rodríguez, más conocido con ‘el Gullit’, se mostró muy contento de asumir el reto y de incursionar en el fútbol guatemalteco.

El centrocampista mexicano es el refuerzo estrella del equipo cuatro veces campeón. “Estoy muy contento con la oportunidad que me da este equipo. Contentísimo de ir a jugar allá y de experimentar el fútbol de Guatemala, que yo sé que es muy competitivo”, dijo Peña Rodríguez en una entrevista para el programa deportivo Área Grande.

“Yo nunca estoy cerrado a una puerta en el fútbol, toda vez me valoren como futbolista y como persona”, aseguró el mexicano, de 31 años, quien llega a Antigua GFC, tras consagrarse campeón con el CD FAS, en El Salvador.

En la charla ‘el Gullit’ fue cuestionado sobre su vida personal y su pasado. Reconoció haber cometido errores, pero dijo que esas situaciones ya están en el olvido. “No somos perfectos, no me gusta hablar de lo personal, pero no soy perfecto, soy un ser humano, si tuve errores aprendí de ellos y me hice más fuerte. Muchos de ellos los he cambiado”, reveló.

Así como he tenido errores, he tenido aciertos. Estoy muy contento, muy feliz, no me arrepiento de nada, todo lo que hice lo hice porque lo quise. Disfruté de cada momento. Estoy muy contento de tener a la gente que amo, y que me ama, cerca de mí”.

Sobre sus supuestos problemas con el alcohol: “Estoy feliz, hablan mal de mí, pero nunca me han visto con una cerveza o una bebida alcohólica en las manos. Hablan mucho, pero nunca me han visto. No hay fotos, no hay videos. Cada quien apunta y señala a su parecer, pero como digo siempre, tengo mucha espalda para aguantar todo y solo disfruto el momento. Estoy feliz”, insistió Carlos ‘el Gullit’ Peña.

El mexicano es uno de los refuerzos destacados para la próxima temporada en el fútbol guatemalteco. Se une a sus compatriotas Javier Orozco y Miguel Ángel Fraga, quienes ficharon con Xelajú MC.

^ Al Inicio ^