<
>

Nicholas Hagen recibe bienvenida por parte de HamKam, su nuevo club en Noruega

El portero guatemalteco se ha incorporado a los entrenamientos del equipo noruego en su segunda experiencia como legionario en Europa

NORUEGA -- El portero guatemalteco Nicholas George Hagen recibió la bienvenida por parte del equipo Hamarkameratene mejor conocido como HamKam de la OBOS-ligaen (Segunda División de Noruega), tras incorporarse a los entrenamientos del equipo en lo que será su segunda experiencia en Europa tras el paso por Sabail FC de Azerbaiyán.

Bienvenido a HamKam @nicholash1” fue el texto que compartió el club noruego en sus redes sociales, acompañado por un video que muestra a Nicholas Hagen vistiendo los diferentes uniformes para la temporada. Además se observan algunas fotografías de la participación del guardameta guatemalteco en la sesión de entrenamiento.

Fue el pasado 30 de julio cuando HamKam anunció oficialmente la incorporación de Nicholas Hagen a sus filas y tras 12 días, se observó por primera vez al portero guatemalteco sumarse al resto del grupo.

“Hemos seguido a Nicholas desde que Lars Jendal se lesionó en la pretemporada. En ese momento no estábamos de acuerdo con su entonces club. Luego concluimos relación con Julian Faye Lund, quien ha hecho un gran trabajo para nosotros. Ahora Nicholas estaba libre en el mercado y Julian tiene que volver al Rosenborg, dueño de sus papeles, entonces fuimos sobre él y lo fichamos esta vez”, expresó Espen Olsen, director deportivo del club, cuando realizó la presentación de Nicholas Hagen.

HamKam es el líder actual de la competición con 26 puntos luego de 13 jornadas con 8 victorias, 2 empates y 3 derrotas. El próximo partido oficial está programado para el 18 de agosto a las 10:00 horas ante Jerv, que ocupa la tercera posición con 25 unidades. Partido donde Nicholas Hagen podría debutar si así lo decide el técnico.

En la actualidad, Nicholas Hagen junto a Matan Peleg, Gerardo Gordillo, Jesús López y Darwin Lom, son los seleccionados que militan en el extranjero.