<
>

"Feo Clásico", así califica Carlos Ruiz el duelo entre Barcelona y Real Madrid

El exfutbolista guatemalteco se manifestó tras el partido disputado en el Camp Nou donde el visitante impuso condiciones y ganó 1-2

CIUDAD DE GUATEMALA -- Con anotaciones de David Alaba y Lucas Vásquez, el Real Madrid salió victorioso del enfrentamiento ante Barcelona durante la mañana de este domingo en el Camp Nou, donde ‘los merengues’ se impusieron 2-1 ante los dirigidos por Ronald Koeman.

Al concluir el compromiso, el exfutbolista guatemalteco y aún goleador de las eliminatorias mundialistas, Carlos ‘El Pescado’ Ruiz se manifestó en redes sociales, calificando como feo ‘El Clásico’ entre los equipos españoles que acapararon la atención en la jornada dominical.

Feito #ElClásico. Mereció más el FC Barcelona pero bueno, es lo que hay, muchos niños, mucha inexperiencia (por el momento). El Real Madrid, un equipo con mucho oficio y con transiciones defensa/ataque muy explosivas y con piocha y pala para defender. Fútbol y sus tiempo”, fue el mensaje que escribió Carlos Ruiz en su cuenta de Twitter.

Con el triunfo obtenido en condición de visitante, el Real Madrid llegó a 20 puntos en el liderato de la liga española y envió al Barcelona hasta la octava posición con 15 unidades, fuera de la zona de clasificación para las competencias europeas.

Este edición del duelo entre Barcelona y Real Madrid es el primero que disputaron tras la salida de Lionel Messi en el último mercado de fichajes, por lo que se tenía la expectativa del funcionamiento del equipo culé.

El próximo partido para Barcelona será el miércoles 27 de octubre cuando deba enfrentar en condición de visita al Sevilla a las 11:00 horas, mientras que el Real Madrid jugará de local a las 13:30 horas ante Osasuna.