<
>

Malacateco no se confía de la ventaja y Darío Silva manda contundente mensaje a Antigua GFC

Malacateco tomó ventaja de dos goles en la semifinal de ida ante Antigua GFC y todo se definirá en el estadio Pensativo

MALACATÁN, SAN MARCOS – El Deportivo Malacateco mostró contundencia en casa y supo aprovechar la localía para ponerse arriba 2-0 en la semifinal ante Antigua GFC, por lo que buscará cerrar el pase a la final en el estadio Pensativo el próximo sábado a las 18:00 horas.

Yonathan Morán y Matías Rotondi fueron los anotadores en el equipo que dirige el mexicano Roberto Hernández, sorprendiendo al líder de la clasificación general y favorito al título. Es el tercer partido consecutivo que Antigua GFC no logra ganar ante Malacateco, por lo que tendrá que hacer un buen partido en la vuelta si desea avanzar de ronda.

Es el portero uruguayo Rubén Darío Silva del Deportivo Malacateco que brindó declaraciones al finalizar el compromiso en el estadio Santa Lucía.

La idea era sacar ventaja en casa y no debemos de confiarnos tampoco porque será un partido muy duro en Antigua, pero estamos capacitamos para afrontar ese partido”, expresó el guardameta durante la transmisión televisiva de Claro Sports.

Para nadie es un secreto que Malacateco tuvo un mal inicio de campeonato y con la llegada de Roberto Hernández al banquillo fronterizo, cambiaron las cosas. “Tuvimos un duro principio de torneo, pero nos fuimos acomodando y tomando confianza con el desarrollo del torneo y por suerte ahora estamos peleando instancias importantes donde nadie nos tenía en cuenta”, agregó Silva.

Por último, Darío Silva fue claro con la propuesta que presentará Malacateco en su visita al estadio Pensativo. “La mentalidad es de salir a ganar. Nosotros con un gol que tengamos, nos dará más tranquilidad en la serie de 180 minutos, por lo que debemos mantenernos concentrados”.

De momento, la única duda que tiene el equipo es la del mediocampista Sixto Betancourth que salió lesionado del terreno de juego, por lo que debe ser evaluado por el cuerpo médico para el partido de vuelta.