<
>

'Gambetita' Díaz no quedó satisfecho con el triunfo de Xelajú MC y manifiesta su preocupación

El delantero argentino manifestó su molestia al no poder controlar por completo el juego en casa ante Iztapa

QUETZALTENANGO -- Xelajú MC venció por la mínima diferencia al Deportivo Iztapa por la quinta fecha del Torneo Clausura 2022, por lo que los dirigidos por Irving Rubirosa se ubican en la séptima posición de la clasificación general con siete unidades, tras dos victorias y un empate.

Uno de los jugadores que tuvo actividad en el Estadio Mario Camposeco fue el argentino Alejandro ‘Gambetita’ Díaz que llegó a reforzar la ofensiva quetzalteca tras la salida del mexicano Javier Orozco.

Con 32 años, ‘Gambetita’ ha tenido actividad en los cinco partidos para sumar 375 minutos jugados, pero no se ha encontrado con la anotación.

Después de conseguir el resultado, nos cuesta manejar el partido. Nos pasó con la Nueva Concepción al tener el partido controlado y nos hacen un gol. Nos hacen sufrir estas cosas y tenemos que corregir para controlar el partido. Si tenemos el resultado a favor, tenemos que manejar el juego nosotros y no que se vayan contra el arco nuestro”, expresó Díaz sobre el duelo ante Iztapa.

No se me está dando el gol, pero me quedo contento por participar en el gol nuestro. La anotación que la haga cualquiera, con tal de que gane el equipo. Necesitamos ganar para seguir prendidos. Tenemos que mejorar, falta mucho todavía y tenemos tiempo”, añadió el delantero sudamericano.

Este miércoles, Xelajú MC deberá visitar a Municipal por la sexta jornada del campeonato, por lo que buscarán sumar por primera vez fuera de casa. “Es un equipo difícil, que llega con ganas de ganar. Nosotros iremos a hacer a nuestro juego y trataremos de llevarnos los tres puntos de ‘El Trébol’”, puntualizó.