Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Moisés Caicedo se mostró muy feliz tras su gran debut en Premier League

El centrocampista ecuatoriano Moisés Caicedo se mostró muy feliz tras su debut en Premier League con Brighton & Hove Albion contra el Arsenal y dijo que espera "seguir ayudando".

“Hola a todo el Ecuador. Muy contento por hacer mi debut oficial en la Premier League y por ayudar al equipo con una asistencia. Espero poder seguir ayudándolos”, dijo Caicedo en entrevista con El canal del fútbol.

Moisés jugó desde el comienzo, estuvo los 90 minutos en el campo y dio una asistencia en la gran victoria de su equipo contra uno de los candidatos a clasificar a la Champions League.

“No hablé con el entrenador sobre ser titular, solo llegué, seguí entrenando fuerte, para poder ganarme un puesto en el rol titular, y hacerlo bien como lo hice ayer”, explicó.

Además, dijo qué fue lo que charló con el DT Graham Potter tras el encuentro: “Felicitó a todos por el gran trabajado que hicimos dentro del campo, y que tenemos que seguir luchando todo, porque los partidos que vienen son muy duros y tenemos que seguir con la misma actitud y mentalidad, de ganarle a grandes equipos”.

^ Al Inicio ^