<
>

Fuentes: Paul Pogba prefiere dejar la Premier League que jugar en Manchester City

A pesar del interés de los Citizens, el mediocampista francés estaría más interesado en volver a la Juventus o llegar al Paris Saint-Germain

Paul Pogba preferiría mudarse al extranjero en lugar de permanecer en la Premier League de Inglaterra con el Manchester City cuando finalice su contrato con el Manchester United en el verano, dijeron las fuentes a ESPN.

City está entre los múltiples equipos que han mostrado interés en Pogba, quien está programado para dejar Old Trafford como agente libre en junio.

Pogba está dispuesto a considerar todas las ofertas serias, pero las fuentes dijeron a ESPN ha priorizado un movimiento ya sea al Paris Saint-Germain o Juventus.

PSG lidera la carrera, en parte porque Juventus no está en posición de igualar la oferta económica del club francés.

City está al tanto que no encabeza la lista de Pogba, pero las fuentes dijeron a ESPN que su situación contractual convirtió al jugador de 29 años de edad en un prospecto atractivo previo a un verano en el que están explorando nuevas opciones para reforzar su mediocampo.

City está cerca de confirmar un acuerdo por el delantero Erling Haaland luego de indicarle al Borussia Dortmund que están listos para activar su cláusula de rescisión de 75 millones de euros.

El anuncio oficial podría darse tan pronto como esta semana.

Las fuentes señalaron a ESPN que Pogba no tomará una decisión sobre su futuro hasta el final de la temporada.

El United tiene un juego restante contra el Crystal Palace el 22 de mayo, aunque el ganador de la Copa del Mundo del 2018 está en una carrera contra el tiempo para estar en forma mientras sigue recuperándose de una lesión muscular.

Por otra parte, el United está cerca de confirmar a Mitchell van der Gaag como parte del cuerpo técnico de Erik ten Hag una vez que asuma el cargo de entrenador en Old Trafford en el verano.

Van der Gaag ha estado trabajando con Ten Hag en el Ajax y está listo para seguir al entrenador al United.

Ten Hag también se acercó a Fred Rutten para unirse a su cuerpo técnico, pero las fuentes dijeron a ESPN que rechazará la oferta para aceptar un puesto en el PSV Eindhoven.