Fútbol Americano
ESPN 2y

Raúl Jiménez portó la nueva playera del Wolverhampton

Raúl Jiménez no salió en el video de presentación del nuevo uniforme del Wolves, aunque ya portó la nueva indumentaria para la temporada 2022-23

El Wolverhampton presentó su nueva playera de local para la campaña 2022-23. A través de un video y con la incursión de un rapero local, fue como dieron a conocer la nueva indumentaria, misma para la cual cambiaron de patrocinador frontal.

A pesar que el delantero mexicano Raúl Jiménez no salió en el video de presentación, ya posó con el nuevo kit, ya que la cuenta oficial del club de la Premier League compartió la foto del ‘Lobo de Tepeji’ y un enlace para comprar dicha playera.

“¿Pensamientos de nuestra playera 2022-23?”, escribieron acompañado de la foto de Jiménez.

De momento, el costo de la camiseta es de 105 libras esterlinas en su versión más cara, que es la de jugador. Es decir, cuesta alrededor de 131 dólares o más de 2 mil 500 pesos mexicanos.

En tanto, fue Reepa of Wolves el artista detrás de la canción en la que presentaron la playera. En dicho video salió el surcoreano Hwang-Hee Chang, Pedro Neto y Chiquinho, así como un par de integrantes del equipo femenil.

Por otra parte, Jiménez no ha reportado a la pretemporada del equipo inglés ya que está concentrado con la Selección Mexicana. Pese a que su participación iba a culminar tras la gira por Estados Unidos, el delantero decidió quedarse para la Nations League.

Ahora, el ‘Lobo de Tepeji’ jugará ante Surinam y Jamaica en la búsqueda de encontrar ritmo y mejorar su cuota goleadora con el Tricolor, pues quiere legar enrachado a la nueva campaña en Inglaterra y, posteriormente, al Mundial de Qatar 2022.

^ Al Inicio ^