<
>

Yerry Mina salió lesionado en la derrota del Everton frente al Chelsea

Mal inicio de temporada para Everton, que perdió 1-0 frente al Chelsea y sufrió la lesión de dos jugadores de la defensa, entre ellos el colombiano Yerry Mina, quien terminó saliendo en el segundo tiempo por un dolor en su tobillo.

El conjunto de la ciudad de Liverpool cayó como local en el estadio Goodison Park, en juego correspondiente a la primera jornada de la Premier League. La única anotación del encuentro fue obra de Jorginho.

El zaguero cafetero tuvo una buena actuación pues controló de manera eficiente varios ataques del equipo visitante, ganó algunos duelos directos y fue insuperable por la vía aérea, en donde gracias a su altura rechazó muchos balones con su cabeza.

En la jugada que terminó en la anotación del Chelsea no estuvo comprometido pues en el momento de la acción de penal se encontraba cubriendo otra zona. Mina terminó jugando por el costado izquierdo en una línea de tres.

En el minuto 70 se produjo la jugada que terminó sacándolo del partido. Yerry recibió una pelota por el costado derecho de la cancha y al intentar salir dominando la esférica piso mal y su tobillo sufrió una torcedura.

En la próxima jornada, Everton será visitante frente al Aston Villa, mientras que Chelsea será local contra el Tottenham.