Fútbol Americano
ESPN 2y

Brentford no vencía al Manchester United desde 1938

La última victoria de Brentford sobre el Manchester United se dio en vísperas de la Segunda Guerra Mundial

Manchester United volvió a recibir cuatro goles en el primer tiempo casi un año después en un partido histórico. Los Red Devils tenían 84 años sin perder con el Brentford, conjunto, que, al igual que el Liverpool en octubre del 2021, le hizo cuatro anotaciones antes de irse al descanso, solo que hace un año el marcador final fue de 0-5 en comparación al 4-0 de este sábado en el Gtech Community Stadium.

El último triunfo del Brentford sobre el Manchester United fue hace 84 años, en febrero de 1938, cuando las Abejas se impusieron 2-0, en partido correspondiente a la FA Cup.

Tuvieron que pasar ocho décadas para que el Brentford venciera nuevamente al Manchester United y lo hizo con marcador de 4-0 en la segunda jornada de la Premier League 2022/2023, en partido que significó el regreso de Cristiano Ronaldo al cuadro titular luego de que, en el duelo inaugural de la temporada, el luso inició en el banquillo de suplentes.

Los primeros 45 minutos fueron de pesadilla para el Manchester United que dirige Erik ten Hag. Josh Dasilva fue el encargado de abrir el marcador a los 10 minutos. Luego de ese gol, los Red Devils quedaron sin respuesta ante las anotaciones de Mathias Jensen (18’), Ben Mee (30’) y Bryan Mbeumo (35’).

Hace menos de un año, Manchester United, había recibido cuatro anotaciones en los primeros 45 minutos, pero con Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo. Aquel partido se celebró el 24 de octubre en el Old Trafford contra el Liverpool, equipo que se impuso con marcador de 0-5.

Naby Keita, fue el encargado de hacer el primero a los cinco minutos de ese cotejo. A los 13’ apareció Diogo Jota para marcar el segundo y Mohamed Salah cerró con un doblete, al 38’ y 45’ para poner el 4-0 antes del descanso. Ya en la parte complementaria, el egipcio anotó su tercer tanto al 50’ para el 0-5 definitivo.

Manchester United ha perdido sus dos primeros partidos de la Premier League 2022/2023 y su próximo rival es el Liverpool, equipo que hace unos meses los goleó en el Old Trafford.

^ Al Inicio ^