Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Van Dijk dio su apoyo a Darwin Núñez, pero dijo que debe aprender a controlarse, tras su expulsión

Virgil Van Dijk, zaguero del Liverpool y compañero de Darwin Núñez, se refirió a la expulsión del uruguayo en el juego contra Crystal Palace y dijo que el artiguense tenía el apoyo de todos, pero que debía aprender a controlarse.

Darwin Núñez fue expulsado en el minuto 57 del 1-1 entre Liverpool y Crystal Palace por la Premier League luego de darle un cabezazo en la cara a Joachim Andersen, defensa del equipo londinense que lo había empujado anteriormente.

“Tiene nuestro apoyo, él sabe que no debería volver a suceder y esperemos que así sea”, dijo Van Dijk en rueda de prensa tras el partido. También mencionó que sabía que el uruguayo estaba decepcionado por la situación y consigo mismo, pero reafirmó que contaba con el respaldo de sus compañeros.

El defensa holandés agregó que Darwin “tiene que controlarse, claramente”. “Debe saber manejarse, tiene que saber que estas cosas pueden suceder, especialmente en la Premier League. Va a ser una curva de aprendizaje para él y ojalá que no vuelva a pasar”, añadió.

^ Al Inicio ^